sábado, 28 de mayo de 2011

alzado-sección

3 comentarios:

pintalamona dijo...

laura el color creo que no es el acertado y salta rápidamente la referencia del ladrillo // intenta hacer mas abstracto los alzados (menos comprometidos)// laura los proyecto siempre tienen que sugerir, no pueden estar cerrados en sí mismos y ni mucho menos parecer algo que no son/ esto es una escuela no unas viviendas / que se vean todas las referncias que nos contabas los primeros dias en clase / la luz / como se tallaba la pieza..
aún así esto está mejor que los alzados anteriores.
si ves que te lías con los colores hazlo todo en blanco y negro ( hay muchos de tus compañeros que han tomado esa opción)
laura tu proyecto tiene que ser rotundo no te quedes nunca a medias
mucho ánimo
[pintalamona]

jmsanz dijo...

Si, creo que el color no es acertado y que para hacer mas abstractas las fachadas los huecos, si tienen que existir de esa forma, podrían estar metidos dentro de unos cruces de líneas mas marcadas y en tonos grises. Como no es facil cuando tengas otra prueba, súbela. ánimo.

Laura Núñez dijo...

No sé muy bien si os referías al colro que hay en la sección, que ya está cambiado a grises, o al alzado. En el alzado son texturas de madera con las dimensiones de los paneles, pero loq ue he pensado es que com todos los huecos tienen contraventanas que siguen el módulo de los paneles poner junto con la sección el modo "cerrado" de la fachda que es mucho más abstracto y en las láminas en detalles de lso ditintos alzados y sus combinaciones pues poner las aperturas de los huecos.